Las piedras (preciosas, semipreciosas) han tenido variados usos desde tiempos inmemoriales. Desde joyería y decoración hasta amuletos de la buena suerte. Y por si no lo sabías, cada uno de los signos zodiacales posee sus piedras recomendadas, las cuales le aportan más y mejor energía y alejan las malas vibras. Sigue leyendo este artículo y sabrás cuáles son las piedras que más te favorece llevar contigo en función de tu signo.
Aries
La piedra ideal para el signo de Aries es la hematita. La función primordial de esta piedra es la de renovar la energía y aportarle la fuerza necesaria para enfrentar los problemas y alejar la mala vibra.
Tauro
La piedra más recomendada para Tauro es el llamado “cristal de aventurina verde”, que lo ayudará a encausar su energía de modo organizado como él necesita para llevar a cabo todos sus proyectos. Esta piedra es especial para aportar claridad mental y resolver problemas de modo práctico a fin de conseguir todas las metas que Tauro se proponga.
Géminis
La piedra de los geminianos es sin lugar a dudas la cornalina. Su función básica es la de estabilizar la energía, tan fluctuante en este signo y permitir que circule de forma armónica. Por otra parte traerá luz sobre cada proyecto que los geminianos se propongan llevar a término.
Cáncer
La piedra de los cancerianos es el cuarzo verde: Gracias a esta piedra serán capaces de administrarse mejor, tanto económica como energéticamente, y podrán dejar atrás esa sensación de carencia afectiva tan recurrente en el signo, cambiándola por pura abundancia.
Leo
La piedra que mejor le sienta a Leo es el citrino que favorece la incorporación de conocimientos trascendentes, y además favorece el ingreso de buenas energías que colaboran en sus proyectos y atrae la abundancia.
Virgo
La piedra que más beneficia a este signo es el jade. Esta piera les permitirá trabajar mejor sus karmas además de atraer la abundancia, repeler lo negativo, incrementar su creatividad y promover la aparición de nuevos proyectos.
Libra
La piedra ideal para los librianos es el cuarzo rosa que los ayudará a decidir con mayor seguridad, cosa que tanto le cuesta a este signo.
Escorpión
La piedra ideal para los escorpiones es la malaquita, cristal que les permitirá trascender y sanar todos los procesos emocionales. Con la energía expansiva de este signo bien canalizada, todos los bloqueos se podrán deshacer.
Sagitario
La piedra más recomendada para el signo es el zafiro, que los ayudará a atraer la buena suerte en las finanzas, y a generar ideas innovadoras. Esta piedra por otro lado les brindará serenidad para resolver y actuar, cosa que al signo del arquero con frecuencia le falta.
Capricornio
El cuarzo ahumado es la piedra perfecta para los capricornianos, ya que los insta a ser más abiertos, a flexibilizar su mente y estabilizar su sistema nervioso frente a las tantas obligaciones que la vida diaria les impone.
Acuario
El cristal de sodalita es la mejor elección que puede hacer Acuario cuando elige una piedra ya que le abrirá los canales energéticos, apartando escollos del camino y lo ayudará a resolver problemas con una mirada global y objetiva.
Piscis
El cristal conocido como “piedra del sol” es la gema ideal para los nativos de Piscis. Gracias a ella podrán conectar con lo más genuino de su ser y dejar aflorar lo más alegre y vital de su carácter para sacar a flote todos sus proyectos.