Las hadas son protagonistas de historias mágicas, tanto infantiles como otras vinculadas con el mundo de lo esotérico. Además de ser figuras angeladas y sumamente bellas, las hadas poseen también un espíritu protector del cual podemos beneficiarnos mucho a la hora de armonizar nuestra vida y nuestros espacios. En este artículo nos proponemos contarte cuál es tu hada de la suerte en función de tu signo zodiacal.
Aries: Su hada de la suerte es el Hada Grig que aporta alegría y bondad. Ayudará a los arianos a moderar sus reacciones intempestivas y a ser más comprensivos y menos tiranos con las demás personas.
Tauro: El hada de la suerte para ellos es el Hada Gwragged Annwm aporta un aire muy seductor y sensibilidad. Ayudará a los taurinos a ser menos obstinados, celosos y posesivos.
Géminis: Su guardiana es el Hada Morrigu que aporta al signo fortaleza y audacia. Su hada protectora ayudará a los geminianos a ser más apegados y comprometidos en el plano de los afectos.
Cáncer: Su hada se llama Licke y es un hada cocinera, que se encargará de nutrir la vida de los cangrejos. Su hadita de la suerte ayudará a los cancerianos a morigerar su inestabilidad, a no ser tan caprichosos y arrebatados en sus reacciones.
Leo: El hada de los leoninos se llama Malekín y está vinculada con el don de la expresión y la simpatía. Esta noble compañera ayudará a los leoninos a conectar con su sensibilidad y a dejar de lado el egocentrismo y despotismo que a menudo los caracteriza.
Virgo: El nombre de su hada es Habetrot, generosa y protectora lo ayudará en sus múltiples quehaceres. Ayudará a Virgo a mejorar su intolerancia y su constante tendencia a la crítica.
Libra: Hada Oonagh es el nombre de su protectora y le aporta nobleza y confianza en sí mismo. Ayudará a los nativos de Libra a ser menos perezosos e indecisos en sus vidas.
Escorpio: La protectora del escorpión se llama Hada Silky Brownie y es una estupenda consejera para todo tipo de asuntos que ayudará a Escorpio en cualquier tipo de decisión. Lo ayudará a demás a refrenar su impulsividad y a ser menos vengativo.
Sagitario: Tiene un hada protectora llamada Leanan Sidhe es la mejor amante de todas las hadas y armoniza los vínculos alejando los conflictos. Los ayudará a ser más fieles, cosa que a los aventureros sagitarianos les cuesta bastante trabajo.
Capricornio: Su hada protectora se llama Nimué y aleja el sufrimiento otorgando valor y coraje. Ayudará a los capricornianos a no ser tan ambiciosos y autoritarios y a soltarse en el plano amoroso.
Acuario: Su hada se llama Meg Mulianch y es una gran guía y consejera. Ayudará a los acuarianos a controlar un poco su tendencia a la rebeldía y a ajustarse a ciertas rutinas básicas que la vida exige y que ellos rechazan.
Piscis: Su hada se llama Ellyllon y le aportará fortaleza y vigor, apartando las malas vibras. Los ayudará a controlar su tendencia a la melancolía y a no ser tan dependientes en el plano afectivo.