Los celos son un sentimiento humano sumamente común que se acrecienta cuanto más enamorados nos sentimos de alguien, aunque también es cierto que están muy vinculados a la falta de confianza en nosotros mismos. Existen personas más celosas que otras y esto tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige. Hoy vamos a contarte qué tan celoso es cada signo zodiacal.
Los signos del Zodiaco y su nivel de celos
Aries: Es celoso aunque no siempre lo manifieste a viva voz. Jamás permitirá que nadie amenace lo que considera suyo y lo defenderá con uñas y dientes si es necesario.
Tauro: Los taurinos son sumamente celosos, posesivos y controladores. Pueden sentir celos por causas realmente irrelevantes y no siempre lo manifiestan en el momento, aunque en algún momento de ira lo harán.
Géminis: Son relajados y para nada celosos. Corazón que no ve, corazón que no siente podría ser su lema.
Libra: No son demasiado celosos aunque si aman mucho a alguien pueden llegar a tener algún atisbo de celos pero en un límite normal. No hacen escándalo porque sí y confían en la persona que tienen a su lado hasta que la realidad les demuestre lo contrario.
Cáncer: Son celosos a causa de su inseguridad y ven fantasmas donde no los hay. Son capaces de hacer una escena de celos por cuestiones sin sentido y no escuchan razones cuando los celos los ciegan.
Leo: Detestará admitir que se siente amenazado por la competencia de otra persona respecto de su pareja pero en el fondo, el poderoso león es bastante celoso. Aunque no querrá hacerlo notar de forma tan directa.
Virgo: Celará si realmente tiene motivos para hacerlo y planteará la situación con altura. En general razona las cosas con lógica pura y no se hace películas absurdas por cualquier situación irrelevante.
Capricornio: No le gusta que su pareja tenga ningún tipo de actitud dudosa con otras personas y de ocurrir, esperará el momento justo para ubicarlo y hacerle saber su descontento, pero jamás hará una escena porque detesta el escándalo.
Escorpio: Es de los signos más celosos del Zodíaco y este sentimiento despierta una ira que no puede ni quiere controlar. Ante la mínima actitud que no le agrada es capaz de montar una escena tremenda por celos.
Sagitario: No es celoso porque sí y cuando este sentimiento lo invada le costará reconocerlo aunque lo hará notar mediante gestos e indirectas. Si los celos lo enfurecen puede generar un verdadero desastre montado en su ira.
Acuario: Es una persona segura de sí misma, relajada que no padece de ataques de celos. Si algo le molesta o le genera dudas las planteará adultamente pero sin darle mayor trascendencia de la que tiene.
Piscis: Es un signo bastante celoso porque es inseguro de sí mismo. Ama demasiado y tiene terror al abandono debido a la gran dependencia afectiva que genera con su pareja. Es capaz de hacer escenas realmente dramáticas por celos y es difícil hacerlo entrar en razón aunque nada de lo que imagina su mente haya sucedido en realidad.